Publicado por Paolo Talo – elsolweb.tv

Feb 21, 2017

Durante este mes y hasta el 30 de abril iniciarán las inscripciones a la novena versión de la Copa Claro de Fútbol, el torneo en el que a la fecha han participado más de 300.000 jóvenes de todo el país.

Con la novena versión de la Copa Claro de Fútbol, Claro por Colombia reafirma su compromiso de llevar el deporte a todo el país y de crear espacios de sana competencia y disciplina.

La Copa Claro de Fútbol llega a los 32 departamentos de Colombia, con su novena edición, a partir del mes de febrero y hasta el 14 de octubre de este año. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril para que niños entre los 13 y 15 años y niñas entre 14 y 22 años puedan participar activamente con sus equipos en este campeonato.

La Copa Claro de Fútbol, que se realiza desde el 2009 en el país, ha beneficiado a más de 300 mil jóvenes de todos los departamentos y tiene como objetivo fortalecer los valores a través del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre de los participantes.

“Claro por Colombia se une nuevamente en la búsqueda de espacios de recreación y unión familiar, contribuyendo al crecimiento integral de los jóvenes colombianos y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del país. Por esta razón, invitamos a todos los jóvenes de los 32 departamentos a que vivan actividades que fomentan el desarrollo y la sana competencia” así lo aseguró Federico González.

Desde sus inicios, la Copa Claro ha beneficiado a miles de jóvenes de los 32 departamentos, alejándolos de las drogas, el delito y las pandillas para ofrecerles alternativas de integración, recreación, sana convivencia y aprovechamiento del tiempo libre. En el 2016, Claro por Colombia trabajó con los jóvenes en la apropiación de valores a través del baile y el deporte, y a la vez, realizó un acercamiento a la tecnología y las redes sociales de manera responsable con los directores técnicos para la comunicación de sus equipos.

Claro, a través de su programa de responsabilidad Claro por Colombia es reconocido por su permanente apoyo al deporte por considerarlo un motor de desarrollo del país y la sociedad, no sólo como un generador de oportunidades de superación y promotor de una vida sana; sino también como una ventana para mostrar al mundo el talento de los colombianos.

 

https://elsolweb.tv/regresa-la-copa-claro-de-futbol-para-ninos-y-jovenes-en-los-32-departamentos-del-pais/