Publicado 14/09/2014 – Diario del Huila

La categoría Sub-15 del Atlético Huila se coronó campeón el fin de semana pasado de la Copa Claro, la final del encuentro deportivo se llevó a cabo en la cancha sintética del Barrio Canaima.

El equipo juvenil se impuso con superioridad ante su similar Atlético Huila Sub-15 A, a quien goleó 4 por 0. Los goles fueron marcados por Carlos Vargas, Rodrigo García, Andrés Amaya y Kevin Lara.

Atlético Huila Sub-15 logra de esta manera el segundo título consecutivo que lo consagra como campeón de este importante torneo. Además, es el segundo título en menos de un mes, teniendo en cuenta que a finales de agosto, el elenco ‘auriverde’ se coronó campeón de la Copa América en la cancha sintética de Cándido Leguizamo.

El estratega Álvaro Chávarro realizó un balance general del torneo y de lo que se viene para su equipo en el futuro: “Primero, dar gracias a Dios por conseguir por segundo año consecutivo el título de la Copa Claro, aspiramos con estos chicos representar de la mejor manera al Huila en la final nacional que se desarrollará en la ciudad de Cali. La verdad, la gente disfrutó un buen fútbol y eso a mí, como director técnico, me da alegría ver el fútbol que están mostrando estos jóvenes categoría 2000 – 2001, sabemos que tenemos con qué, así que deseamos con toda la responsabilidad representar nuestro departamento a nivel nacional y hacer un buen papel en la instancia final”, finalizó.

Los jugadores huilenses representarán al Huila en la final nacional de la Copa Claro, que se desarrollará en el mes de octubre del presente año en la capital de la salsa.

 

http://www.diariodelhuila.com/deportes/atletico-huila-sub-15-campeon-de-la-copa-claro-cdgint20160914201003165