SILVIA CAROLINA – NINA

En su casa el arte y la belleza son el común denominador, pero a Nina le gusta el futbol. Su mama tiene un salón de belleza,  su papa es director de teatro y su hermana menor estudia radio y televisión y trabaja con su padre.

Empezó a jugar futbol en el colegio a los 12 años  y hoy es la capitana del equipo “BOTÍN DE ORO”, su liderazgo, tenacidad y habilidad ha contribuido a que el  equipo participe representando a Santander  en 3 torneos de Copa Claro Futbol. Es tecnóloga deportiva pero  aún le falta el proyecto de grado, trabaja en el municipio de Girón Santander en un programa de la Gobernación que se llama  “Promoviendo Tejido Social” que busca que  niñas y jóvenes utilicen hagan buen uso de su tiempo libre, de forma adecuada, con acompañamiento profesional en competencias de recreación o arte, tales como música, micro, futbol, y otros.

Entrena todos los días con dedicación dividiendo su tiempo con el trabajo, considera que la Copa Claro Futbol es un torneo muy importante en la vida de las jugadoras.