NEYDIS – TEJEDORA DE SUEÑOS

Empezó a jugar futbol desde los 14 años, ha sido  el  medio para disfrutar su juventud pero también ha sido el balón  la que le permite vivir y entrenar. Trabaja   en una fábrica de balones de tejedora.

Desde  muy pequeña tuvo que pasar por muchas dificultades económicas, la difícil situación en la que estaban y las pocas oportunidades de empleo en Ocaña hicieron que su madre  tomara la decisión de irse a buscar un mejor futuro en la ciudad de Bucaramanga.

Ha participado en 3 torneos de Copa Claro  Futbol, este torneo le ha permitido viajar, jugar, disfrutar y compartir con otras niñas sus propias historias, estudio contabilidad en el Sena.

Cada día se levanta a las 6 de la mañana a cumplir su turno, tejer  cerca  de 250 a 300 balones diarios para tener con que pagar los pasajes para ir a entrenar, Está convencida que ser la mejor tiene sus sacrificios y su recompensa. Sabe   que el balón es su vida su pasión, en el campo de juego sus piernas continuaran  persiguiéndolo  y en el trabajo sus manos le dan forma para que otros niños y niñas  encuentren  y hagan realidad también sus sueños de gloria.

“Ella teje cada día sus sueños en torno al fútbol”