NELLY JOHANA EN LA COPA CLARO

Vivo con mi mamá, 3 hermanos y mi padrastro en un barrio de estrato 2 de Cali. A diario le doy gracias a Dios por  las personas que me han ayudado en mi formación y acercarme a mis sueños. Mi anhelo es ser futbolista y poder viajar por muchos países.

Gracias a Dios he logrado empezar mi carrera futbolística practicando fuerte con dedicación y mucho esfuerzo, aprendí de las  experiencias, hoy en dia la practica y constancia me han llevado a ser conocida como la Ronaldiña por algunas personas, en mi escuela al transcurrir los años me ha llevado a tener triunfos como goleadora en los torneos de la Liga Vallecaucana  en  2011,2012 y 2013.  Jugué la Copa Claro Fútbol  donde quedamos campeonas nacionales.

En este momento junto con mis compañeras estamos entrenando fuerte para que con nuestras habilidades y experiencias y con las ganas de jugar fútbol podamos ser reconocidas por todo el mundo, veo al fútbol femenino como un sueño que ayuda a salir a muchas personas adelante de una forma sana y divertida, con el fútbol se aporta un grano de arena a la paz y alegría de este maravilloso país bendecido por Dios llamado Colombia. En mi casa me han enseñado el valor más importante para un futbolista que es la Humildad sobre todo y no solo eso, sino también el respeto, el amor, la responsabilidad, compromiso y la confianza en Dios que es el ser más maravilloso y grandioso que me ayuda en mis actividades y me guarda de todo mal y de todo peligro. Esta es mi vida en el fútbol que ha sido una lucha por conseguir dinero para ir a entrenar pero igual muchas personas me han colaborado para que vaya a entrenar y cumpla mis sueños porque ellos saben que yo Nelly Johana tengo TALENTO.