HISTORIA DE VIDA – MAURYN JULIETH

Mi vida inicia un 5 de abril de 1995, en mis primeros años de vida cuando pude caminar lo primero que cogí para jugar no fue una muñeca, sino un balón porque me encantaba patearla, mis padres al ver esto me inscribieron  a los  5 años en la escuela de futbol estrellas del futuro de mi barrio. En esta escuela estuve hasta mis doce años,  para este tiempo hice unas pruebas para la escuela Carlos Sarmiento Lora de Cali, pero no pude seguir con el proceso porque tuve un viaje  de dos meses a Venezuela.

Cuando regrese  nos fuimos a vivir al barrio alto menga, e inicie a jugar en la escuela de futbol menga sport, donde entrenaba solo en las mañanas ya que en las tardes estudiaba. En esta escuela solo dure cinco semanas, el profesor de entrenamiento al ver mis habilidades me recomendó a la escuela Carlos Sarmiento Lora, donde entrene durante varias semanas y me concedieron una beca. Desde ese momento inicio mi carrera futbolística en la que he obtenido muchos reconocimientos.

 En diciembre del 2009, fue mi primer viaje  a un torneo en Medellín, en el cual quedamos campeonas, a mediados del año 2010 inicie a jugar el torneo de liga.  El 2011 jugué departamentales representando a Cali, en este torneo quedamos de subcampeonas. El  7 de octubre del 2012 viaje a Medellín a jugar Copa Claro Futbol, en este torneo fuimos eliminadas en la segunda ronda.  En marzo del 2013 fui convocada para la selección valle, la cual fue una experiencia muy enriquecedora ya que de treinta que presentaron pruebas yo quede entre las dieciocho seleccionadas.

Espero ser reconocida gracias a ello, y recibir buenas ofertas para así seguir creciendo en mi carrera futbolística y como persona.

Vivo con mis padres, hermana y mi abuela los cuales me apoyan en todo este recorrido de mi vida, me motivan a seguir adelante con mis metas y mis estudios